¿Habéis visto a Anne Hathaway siendo la gran protagonista de esta Paris Fashion Week por su look tributo a Andy Sachs con una boina marinera? Ya lo hizo en la New York Fashion Week reinterpretando otro de sus looks icónicos de El diablo viste de Prada. No sabiendo diferenciar a…
3
Anteayer le decía a Pablo que no hiciese tan pronto su post de balance del año en Instagram porque todavía faltaban ocho días para despedir el 2022 y…
No hace falta subirse a una de las naves de Jeff Bezos para ver a un extraterrestre. La tierra está llena. Por mis veinte años hice un fiestón en un…
Nos vemos en un mes.
Con mis amigos me envío recetas. A veces, llego a hacerlo con desconocidos también. No quiero decir con eso que si un día te tropiezas conmigo en un…
Me había olvidado de lo que era realmente el verano pese a que cada año, quieras o no, cada 21 de junio aparece. No hace falta que llegues al final de…
El término efecto mariposa significa que una secuencia interminable de hechos, aparentemente desencadenados entre sí, acaban por tener consecuencias…
Sí, quiero. Sí, quiero continuar. Sí, a seguir viéndonos prosperar. Sí, a todo lo bueno que está por llegar. Sí a tirarme contigo de todos los…
2
See all

Expósito's Newsletter